martes, 15 de enero de 2013

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ


                                                        


 Voy a hacer un top 10 de las cosas que me hacen feliz en este momento ..
y ¿sabes qué? la paz mundial no se acerca ni un poquito a ser una de ellas...bastante egoista no? jajajaja

1. una pedicura ...( y manicura ya que esta)

2. un gran helado de chocolate granizado

3. un par de cientos de pesos $ para gastar en compras de internet

4. acostarme en el pasto.

5. no tener que limpiar, ni lavar los platos

6. alguien que haga la cena

7.conseguir alguien que me traiga algo fresco en este momento

8.una cantidad generosa de inspiración

9.que el cartero me traiga una carta de amor, y no solo cosas para pagar.

10. y que mi lavarropas sirva no solo para lavar, sino también doblar y planchar (del guardado me ocupo yo)



Y si realmente tengo una sonrisa en mi cara .... es porque sabes que lo que realmente me hace feliz es tener la mejor familia, el mejor trabajo y charlar con las mejores personas todos los días!


Gracias a Dios tengo esas cosas... por eso soy feliz!!!!


                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...