viernes, 4 de enero de 2013

LA PALABRA DEL 2013


Leyendo algunos blogs, me di cuenta que muchos hablaban de buscar una palabra que fuera como el objetivo del año, porque siempre nos llenamos de ellos y algunos difíciles de cumplir, en cambio si buscamos una sola palabra que concentre todo eso que queremos y nos enfocamos en ella, seguramente sera mas fácil cumplirlo.

Yo nunca lo hice... así que esta sera mi primera palabra del año ...

NUEVO

Para encontrar, descubrir y aprender.


Año nuevo: un lienzo en blanco... tantas posibilidades... tantas oportunidades de algo nuevo.



Un nuevo enfoque de negocio, nuevas ideas, explorar nuevos lugares, abrir otras puertas.
Nuevas experiencias.
Concentrarme en las cosas que me hacen bien y hacer que sucedan grandes cosas


NUEVO en que ?

en crear algo nuevo cada día
cocinar nuevos platos..
aprender una nueva habilidad y jugar con ella...
crear oportunidad de negocio


Cual es tu palabra para este año?



                                                              





1 comentario:

  1. Mi palabra para 2013 es ENERGIA. La que doy, la que tomo, cómo usarla ya sea a full o guardándola para más adelante.
    Nuevo es buena, tiene muchísimas posibilidades. ¡A divertirte con ella! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...