domingo, 3 de febrero de 2013

PEA 52 (1, 2, 3, 4)


Hola amigos !!!

En la entrada anterior les comente sobre el reto de las etiquetas de arte PEA 52 


Si quieres puedes enterarte AQUI


                                                       



Me gustaría también contarles que todo esta realizado con materiales de descarte o cosas que ya no usamos o sobras de otros trabajos.




 SEMANA 1  Un propósito para el año 2013

La verdad que tengo varios ... pero el que "necesito" poner en practica es el de Organización.
Tengo tantas cosas que fui acumulando (papeles, cartón  cintas, botones) que ya no se donde guardarlas, pero ya estoy usando algunas, por ejemplo en estas tarjetas.






TARJETA realizada en cartulina negra, papeles estampados, mariposa troquelada y costura a maquina.



SEMANA 2  Que deseas?

Deseo muchas cosas para mi vida materiales y personales, pero debido a algunos últimos acontecimientos en mi vida creo que realmente lo que importa son cosas intangibles como  

paz, amor y  crecimiento.


 


TARJETA realizada  en cartulina blanca (paz) 
árbol pintado con fibra negra indeleble (crecimiento) y 
pájaro rojo resaltado con liquido dimensional (amor).... 
cinta negra como terminación.


















SEMANA 3   Tres palabras que te definan...


Tuve que pensar bastante esta respuesta porque pienso varias cosas sobre mi, pero palabras que me definan... fue difícil, así que pregunte a mi familia 

y mi marido dijo: inteligente, linda y compañera... bastantes elogios no? 
mis hijas dijeron cariñosa y gritona ... jajajaja!!! (pensé en eso un poco ... levanto la voz pero no siempre)
Algunas palabras que podría agregar son leal, creativa, romántica, exigente...

pero las que elegí son compañera, insegura y cariñosa.




     
























TARJETA: fondo en papel de diario, stencil con gesso, aguadas de acrílico color aguamarina y chocolate, silueta en negativo. Flores de papel de seda.



SEMANA 4  Que es el verano para ti?

Esta respuesta fue rápida ...

vacaciones sol y diversión.


       
                   
       

TARJETA con dos bolsillos para colocar a su vez dos tarjetas, realizada en colores cálidos y flor de papel con un poco de volumen.     


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...