miércoles, 13 de marzo de 2013

DECORACIÓN FÁCIL PARA PASCUA 1




El ingrediente secreto de este sencillo método de teñido de huevo es colorante de alimentos
Para dar a los huevos textura y un color divertido, tomar toallas de papel ligeramente humedecidas con vinagre, envolver alrededor del huevo, asegurándose de que no halla capas demasiado gruesas. Colocar pintura sobre la toalla de papel, con no más de tres colores a la vez. Dejar asentar durante unos minutos, luego retirar la toalla de papel para revelar su creación.


Para obtener una versión moderna del huevo de Pascua, tendrás que ser un poco mas desordenado. Una vez que los huevos teñidos se han secado, mojar un pincel en pintura de color negro. Colocar el cepillo sobre el centro del huevo y hacer movimientos  para salpicar la pintura. Jugar un poco con la técnica.



Para un adorno bonito, añadir una tira de encaje o de puntilla y teñirlo para que coincida con el color del huevo. Cortar la tela para adaptarlo al huevo y asegurar cada extremo con una gota de pegamento caliente.


Crear una decoración  audaz con grafismos. 
Envolver los huevos con bandas elásticas anchas y sumergirlos en el colorante.
(Lavar bien las gomas entre usos para evitar la transferencia del tinte).



Después de teñir los huevos de Pascua, cortar una tira  de papel estampado el largo suficiente para envolver el huevo. Adherir los extremos con pegamento. Colocar una flor de papel.

              
Para crear estos divertidos diseños de huevos de Pascua, teñir los huevos utilizando tintura (o colorante natural). Dejar que se seque por completo. Adherir  pegatinas blancas alrededor.


Para crear estos diseños, tomar cualquier elemento con punta (tipo alfiler, palillo...) sumergir en cera derretida y dibujar patrones en los huevos antes de teñirlos.



Siluetas de Le Papier estudio.
huevos cuadriculados de Martha Stewart.
monograma como aparecen en Ladies 'Home Diario

huevos pizarra de The Red Thread





Siluetas como aparecen en la cesta de Mama.
brillos de Martha Stewart.
               


Huevos decorados cada uno con un diseño diferente en blanco y negro. Utilizar dos espesores de fibras,  para variar las técnicas y pesos visuales para cada patrón. El efecto general es limpio y moderno. Creo que estos se ven bien más allá de la Pascua. 


Como se ve es una decoración muy colorida, solo hay que colocar cola por todo el huevo y envolver con hilo de bordar o lana hasta completar.




Todas las ideas están buenísimas y fáciles de hacer...
Cual te gusta mas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita !!!
Espero tu comentario...